www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

En marcha los equipos del fútbol base de la Casa Social

La entidad abulense firma un convenio de colaboración con la Universidad Católica

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d
Esta tarde ha tenido lugar la primera toma de contacto de los más de 400 chicos y chicas que forman parten de los 21 equipos que integran el fútbol base de la Casa Social Católica, de cara a la temporada 2006-2007. Tres conjuntos de prebenjamines, seis benjamines –uno de ellos totalmente femenino-, cuatro infantiles, cinco alevines y tres cadetes, comienzan a preparar la pretemporada para obtener los mayores éxitos en las ligas provinciales y locales.

El campo número dos del Adolfo Suárez era un hervidero de jugadores, entrenadores y familiares, cada uno con una ilusión. Los futbolistas de practicar su deporte favorito, los técnicos de conseguir la conjunción de los chavales no solo en el aspecto deportivo sino también en el educativo, y los padres de poder satisfacer las ansías lúdico-deportivas de sus hijos, pensando que el deporte es un excelente complemento para los estudios.

Convenio con la UCAV

En la mañana de hoy, el rector de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), José Manuel Sánchez-Caro, y el presidente de la Casa Social Católica, Ángel Rodríguez, han firmado un convenio de colaboración para las dos próximas temporadas 2006-2007 y 2007-2008. En virtud del mismo la UCAV ofrece a la Casa Social un beca completa de estudios, dos medias becas y la posibilidad de descuentos de hasta un 20 por 100 en las matrículas, dirigidas a los deportistas que integren alguno de los equipos de la Casa Social. Ésta, como contraprestación, otorgará el nombre de Universidad Católica de Ávila-Casa Social al equipo de fútbol de la Primera División femenina, al conjunto juvenil de la regional de fútbol y al equipo femenino de voleibol de Segunda División.

CERRAR